logo ecch Inicio
bachillerato

Conoce el Bachillerato

En nuestro bachillerato buscamos formar estudiantes que cuenten con sólidas bases en comunicación, sociales y humanas, que permitan alcanzar el desarrollo de las personas, el mejoramiento del entorno, los grupos y las instituciones por medio de la acción educativa; con profundo sentido de responsabilidad y compromiso social.

Misión

Pretende ser la institución líder de educación media superior con calidad, prestigio y reconocimiento en el área de comunicación; utilizando recursos científicos y tecnológicos avanzados, con un crecimiento planificado y sustentable que brinde excelencia como organización educativa.

Visión

Formar jóvenes que desde Bachillerato adquieran, de un modelo educativo basado en competencias los elementos teórico-prácticos que les permitan continuar estudios profesionales, con un perfil definido en áreas afines en la comunicación; así como integrarse al campo laboral de esta disciplina.

Plan de Estudios


Componentes para el trabajo

El Bachillerato de la ECCH busca preparar a los estudiantes para afrontar los retos de la vida laboral y profesional a través de sus componentes para el trabajo en las áreas de:

Registro de Validez Oficial

C.C.T: 21PBH0220Q